5 frases que tu chico jamás querrá escucharte decir sobre tu suegra

¿Tú también tienes una suegra que da miedo? ¡Ni me lo digas! Metidas, desubicadas, manipuladoras… Suegras hay de todo tipo, pero peor que la mía, no debe haber ninguna. Por eso, puedo contarte cuáles son las frases que tu novio jamás querrá escucharte decir sobre su madre, por muy enamorado que esté de ti. Y te lo digo por experiencia, amiga.

#1 Tu madre aún piensa que estás en pañales

Y no solo piensa que tu chico sigue siendo un bebé, sino que le parece que necesita ir a tomar del pecho todos los días a su casa, más o menos. Bueno, aunque si fuera por ella, todos dormiríamos en la misma cama felices y contentos. ¿Tu suegra es igual?



#2 No le deseo el mal a nadie, pero me gustaría que ya no viva

No, amiga, bajo ningún concepto digas esto. Sí, quizá estés pensando: “¿cómo le voy a desear algo tan horrible a otra persona?” Créeme, este deseo solo surge con tu suegra y vaya que te ha dado motivos. Sin embargo, ella es su madre, imagínate desearle algo así a una de las personas que el amor de tu vida más quiere. Si lo piensas, no lo digas.

#3 La odio

Si tu chico te dijera que odia a tu madre, ¿qué harías? Yo creo que, por más bruja que sea mi madre, si me dice que la odia, yo me replanteo la relación. Sí, puede que sepa que su madre tiene siempre malas intenciones o puede que no se dé cuenta, pero siempre seguirá siendo su madre.

 

#4 Tu madre se mete en todo

Sí, y tienes toda, completamente toda, la razón. Pero, es su madre y a él le parece que lo que ella hace es para ayudar, no para arruinar todo o llamar la atención. Seguro ya se te vinieron a la mente las miles de veces que trató de decidir por ti y tu pareja. No quiero ni pensar, porque tendré un mal día si me acuerdo de lo que me ha hecho.

#5 ¿Por qué tu madre no corta el cordón umbilical?

Fuerte, ¿no te parece? Pero para que sepas por qué a tu chico le molesta que le digas esto, tienes que estar consciente de que hay hombres que han sido controlados por su madre TODA la vida y que, si ya no han cambiado eso, difícilmente corten el cordón. Te deseo la mejor de las suertes.

Fuente: www.imujer.com