7 señales de que tu novio será un gran marido

Cuando la relación se va poniendo seria, comienzas a pensar en un futuro junto a tu chico. Sueñas con casarte con él, aunque no quieres equivocarte y ciertas dudas inundan tu mente. ¿Será el indicado? ¿Será un buen marido?

Si quieres saber si tu novio será un gran esposo no tienes más que seguir leyendo para conocer las señales en su comportamiento que te lo dirán.



#1 Confía en ti

Entiende naturalmente que tienes una vida aparte de él, que debes visitar a tu familia y salir con tus amigas, sin celarte ni prohibirte nada. Si pasa todo lo contrario y se enoja cada vez que sales o vive pensando que lo engañas, no es un buen candidato.

#2 Es respetuoso con las personas

Presta atención a cómo trata a las demás personas, a los adultos mayores, a los niños, a los trabajadores. Si lo hace con respeto y tiene capacidad de empatía, entonces será un gran marido.

#3 No es mujeriego

Tendrás un buen futuro con tu chico si nunca te ha engañado, no te da motivos de sospecha y no es de mirar otras mujeres.

 

#4 Está comprometido con su trabajo pero con equilibrio

Un futuro buen marido es quien respeta su trabajo, le importa hacerlo bien y no lo desprecia, ni tampoco está tan comprometido con él que lo pone primero antes que a ti. Se trata de que su nivel de compromiso esté en equilibrio, ni tan irresponsable, ni tan dependiente.

#5 Te respeta y apoya

Un buen hombre te escucha, le importan tus opiniones, necesidades y deseos, te respeta, te cuida y le importa tu bienestar y realización personal. ¿Es así tu chico? ¡Entonces será un gran marido!

 

#6 Reacciona bien cuando está estresado

Su forma de reaccionar ante altos niveles de estrés o cuando hay problemas es una buena manera de saber si vas a estar bien a su lado en el futuro. Un hombre que reacciona a los golpes (golpes a las cosas o a las personas), con insultos, degradaciones o que simplemente te culpa cuando algo sale mal no es buen candidato.

#7 Tiene una buena comunicación

Si puedes hablar abiertamente con tu chico sobre problemas, sentimientos u opiniones y él escucha y puede permanecer en una conversación tranquila, tratando de buscar una solución en vez de enloquecer, entonces tu novio será un buen marido.

Fuente: www.imujer.com