A pesar del desastre de la primera, ya trabajan en la secuela de ‘Los Cuatro Fantásticos’

imagen A pesar del desastre de la primera, ya trabajan en la secuela de ‘Los Cuatro Fantásticos’

El productor Simon Kinberg admitió que ‘fue la mayor desilusión’, pero desea seguir adelante con los planes de la franquicia.

Es posible que el infame Josh Trank haya hundido su carrera antes de que despegara por completo. Con la bien recibida ‘Chronicle’ como carta de presentación, el realizador estadounidense se aseguró el trabajo como director del reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’ para Fox, y de un spinoff de Star Wars para Disney.



Hoy día, supuestamente por algunos problemas de alcoholismo y comportamiento errático, Trank ya no tiene ninguna oferta de empleo… Pero la verdadera razón de su desgracia gira en torno a la mala recepción que su versión de ‘Los Cuatro Fantásticos’ tuvo con el público y la crítica. Aún así, el productor Simon Kinberg confesó en una entrevista que la propiedad es demasiado importante para Fox como para perderla:

‘Quiero que suceda, y en este mismo momento estoy enfocado en qué película será esa. La idea es que tengamos al mismo elenco de regreso para la segunda parte’.

De acuerdo a La Cosa, parece difícil debido a que esta semana, Kate Mara (Sue Storm) admitió que todavía no se siente con energías para exponerse a ver la película completa.

Kinberg prosiguió refiriéndose al fracaso de la cinta: ‘Es una gran sorpresa. Para mí, fue la mayor desilusión, pero también pienso que desde el inicio, la prensa estaba esperando que fracase, basándome en cómo cubrieron las dificultades que tuvimos en el rodaje. Es algo que pasa en cualquier proyecto, pero por alguna razón esta vez tomó más fuerza en la cobertura’.

¿Intentarán retroceder en el tiempo como en ‘X-Men: Days of Future Past’ y pretender que la primera cinta nunca ocurrió?

Fuente: cochinopop.com