Bronco festejará sus 35 años

Bronco--festejara-sus-35-anosAdoro la calle en que nos  vimos, la noche cuando nos conocimos, adoro las cosas que me dices, pues los ratos felices los adoro vida mía». Sin duda más de uno adorará esta noticia, y es que este 17 de octubre el grupo mexicano Bronco dará un concierto en su gira denominada «Bronco Tour 35».

Imperdible.  Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, René Esparza y José Adán Esparza, ya se preparan para este gran festejo en nuestro país, ellos serán los encargados de cantar temas como «Amigo Bronco», «Adiós» y «Dos mujeres un camino», entre otros. El grupo dará su show en el estadio «Tahuichi» Aguilera; antes lo harán los Kjarkas y desde la Argentina llegará Ángela Leiva con sus éxitos.

Llegan a festejar. El nombre del show es en honor a los 35 años de la banda, los cuales pretende festejar con un recorrido por todo el país, ya que este siete de octubre se presentará en Cobija.



Los mexicanos prometen ofrecer dos horas de un concierto inolvidable, interpretando sus más grandes éxitos con La Sangre Nueva y en donde habrá duetos y un sinfín de sorpresas, con una producción que impactará a quienes asistan a ver el espectáculo.Fuente: www.eldia.com.bo