Colombia: asesinó a su esposo y luego durmió con él

Una mujer de 37 años, de nacionalidad colombiana, mató a su esposo en medio de una discusión conyugal y sólo al día siguiente de lo sucedido reportó la muerte de su marido.

La Policía fue alertada del hecho por una llamada a la línea de emergencias, en la que una mujer señaló que la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, había un hombre muerto.
Al llegar al sitio nadie respondió a la puerta y los policías tuvieron que romper uno de los vidrios para poder ingresar. En el interior se encontraron con la escena de una mujer recostada junto al cadáver de un hombre.
La mujer les relató a los policías que había tenido una discusión con su pareja y en medio de los gritos lo había atacado con un cuchillo y que después se acostaron a dormir.



Al otro día la mujer se fue a trabajar dejando a su pareja en la cama, cuando regresó en la tarde y lo vio en la misma posición en que lo había dejado se percató de que no tenía signos vitales, y entonces llamó a su hermana para contarle lo sucedido. Fue ella quien llamó a la línea de emergencias.
En su relato a las autoridades, la mujer les dijo que pensó que la herida que le había propinado a su pareja, era leve.
Fuente: www.minutouno.com