Cómo fue la escandalosa fiesta de drogas y alcohol con Justin Bieber en Australia

La modelo Bailey Scarlett denunció en su cuenta de Facebook que fue drogada durante un evento realizado por el ídolo pop y un grupo de amigos. La desesperación del canadiense cuando la vio desfallecer

La modelo nacida en Nueva Zelanda, Bailey Scarlett, denunció que la narcotizaron durante una fiesta privada que el cantante canadiense y su troupe realizaron la noche del domingo en Melbourne, Australia
En un post en su cuenta de Facebook que luego fue eliminado, la joven de 18 años de edad dijo que tuvo que retirarse antes de tiempo del evento en un estudio de grabación tras descompensarse al tomar un cocktail.
«Justin trató de calmarme: ‘Mírame a los ojos, estás bien, respira'»
Según TMZ, la modelo denunció que alguien le había introducido una sustancia en su vaso cuando se distrajo para hablar con unas amigas, ya que minutos después se sintió mareada y su visión se puso borrosa.

Bailey Scarlett SF 1
Bailey Scarlett afirma que fue drogada durante una fiesta del cantante Justin Bieber
Scarlett salió del lugar y comenzó a sentirse peor, por lo que fue trasladada a un hospital en Melbourne.
El propio músico acudió a consolarla y a preguntarle qué le ocurría, en un intento por calmarla. «Justin se sentó conmigo y trató de calmarme, mientras me decía :’Mírame a los ojos, estás bien, respira‘», relataba en su mensaje.
Bailey Scarlett 1583 (2).jpg
La modelo Bailey Scarlett denunció que alguien le introdujo droga en su bebida
Por su parte, el dueño del estudio, Jimi Wyatt, aseguró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se ve que la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que la acusación es falsa.

La joven ya realizó la denuncia formal ante la policía y eliminó su post de la red social por «cuestiones legales».
Nadie del entorno de la estrella habló sobre la grave denuncia que no lo involucraría directamente, pero que, de todos modos, daña su imagen, que en el último tiempo intenta recuperar, tras varios de años de descontrol y causas judiciales.

Fuente: infobae.com