El mural de El Arenal será entregado con un concierto el 30 de septiembre

Orquesta. Como parte de las últimos actos en homenaje a Santa Cruz, el miércoles 30 se ofrecerá un concierto en El Arenal.Orquesta. Como parte de las últimos actos en homenaje a Santa Cruz, el miércoles 30 se ofrecerá un concierto en El Arenal.

 Para cerrar con ‘broche de oro’, el gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra entregará el mural del parque El Arenal este miércoles 30 de septiembre y continuará con el Concierto ‘Gala de Septiembre’, concluyendo así los festejos por el mes aniversario del departamento cruceño, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.

La titular del Concejo indicó a la población que además de inaugurar el mural también continuarán con el concierto de ‘Gala de Septiembre’ que inició  en el Altar Misional, con una presentación espectacular de la Orquesta Municipal, pero se suspendió debido a cuestiones climatológicas. “El clima nos jugó una mala pasada, pero vamos a terminar este maravilloso show musical en el Parque Arenal una vez se entregue el mural. Indicar a los vecinos que el concierto inició pero por la lluvia debimos suspenderlo sin embargo invitamos a todos los vecinos que puedan participar este miércoles 30”, dijo Sosa.

Asimismo, resaltó que el Altar Misional, declarado patrimonio cultural, histórico y religioso será el escenario para actividades culturales, religiosas, musicales mensuales. Asimismo dijo que el primero de cada mes se celebrará una eucaristía, en este escenario declarado patrimonio cultural de la ciudad.



Fuente: La Estrella del Oriente