El Nexus 6 ya no se puede comprar en la Google Store

Nexus 6 El Nexus 6 ya no se puede comprar en la Google Store

Los nuevos Nexus, fabricados por Huawei y LG serán presentados de forma oficial el próximo 29 de septiembre, y aunque la aparición en escena de estos dos nuevos terminales no ha sido confirmada de forma oficial por Google, las pruebas ya se pueden contar por docenas. Y es que en las últimas horas hemos visto varias imágenes de los nuevos smartphones, hemos conocido sus principales especificaciones y además ha sucedido un acontecimiento fundamental.

Hace escasos minutos el Nexus 6 ha desparecido de la Google Store y este ya no se puede adquirir por parte de ningún usuario, lo que supone la prueba definitiva de que los nuevos Nexus serán presentados de forma oficial el próximo martes.



El Nexus 6 no ha conseguido el éxito esperado en el mercado, pero aún con todo en las últimas semanas y con los continuos descuentos que ha sufrido en su precio, ha conseguido que muchos usuarios se decidieran a adquirirlo. Sin embargo este terminal con el sello de Google parece que ya ha pasado a mejor vida con el objetivo de dejar hueco a los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P.

Todo camina hacia la presentación de los nuevos Nexus, que por supuesto viviremos muy de cerca en Actualidad Gadget donde podrás enterarte de absolutamente todas las noticias que rodeen a estos dos terminales, que conoceremos muy pronto, pero que por desgracia no estarán disponibles en la Google Store, casi con total seguridad hasta mediados del mes de octubre.

¿Cuál crees que será el precio de los nuevos Nexus cuando lleguen de forma oficial al mercado?. Puedes contarnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las rede sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com