El Samsung Galaxy S7 podría ser presentado de forma oficial en el mes de enero

Samsung Logo El Samsung Galaxy S7 podría ser presentado de forma oficial en el mes de enero

Parece que después de la presentación hace tan sólo unas semanas del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ y del Galaxy Note 5, ya se han desatado los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7. Y es que si ayer mismo conocíamos que podría llegar en dos versiones diferentes al mercado, dependiendo del procesador, hoy mismo hemos conocido los primeros rumores acerca de su posible presentación oficial y posterior llegada al mercado.

Según varios rumores que ya circulan como la pólvora por la red de redes el nuevo terminal de gama alta de la compañía surcoreana podría ser presentado en un evento privado durante el mes de enero del próximo año. Algunos expertos, un tanto atrevidos, se atreven a anunciar la presentación del S7 para el próximo mes de diciembre.



La llegada al mercado del nuevo terminal estaría prevista para pocos días después, aunque debemos de recordar que toda esta información no es más que un rumor ya que Samsung todavía no ha confirmado absolutamente nada de forma oficial.

Lo que sí parece claro es que Samsung ha decidido dejar sus viejas costumbres de anunciar terminales en la IFA y en el MWC y centrarse en realizar eventos propios, sin nadie que le haga sombra y sin tener que cuidar un poco las formas. Ya sucedió con el Galaxy Note 5 que no se presentó como era habitual en el marco de la IFA y ahora todo hace indicar que tampoco podremos ver en Barcelona al nuevo buque insignia de la compañía en el marco del Mobile Word Congress.

De momento toca esperar para ver si los rumores se van confirmando y en el mes de diciembre o enero podemos acudir a la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S7.

¿Crees que Samsung presentará su nuevo Galaxy S7 en el mes de enero de 2016?.

Fuente: actualidadgadget.com