El ‘Turquito’ Ham recibió la visita de Riquelme

El jugador fracturado por Carlos Tevez recibió la agradable visita de Juan Román Riquelme, exjugador del equipo de la Paternal que le desea una pronta recuperación.
ARGENTINA

Ezequiel Ham sufrió la fractura de su tobillo en el partido entre Boca Junior y Argentinos. Foto: Internet

Juan Román Riquelme visitó este martes a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors que el sábado pasado sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné tras fuerte patada del delantero de Boca Juniors Carlos Tevez.

El lunes, Ham, de 21 años, recibió la visita en la clínica de Tevez, quien se disculpó por la vehemente entrada y se tomó una fotografía junto a él, que después la compartió en las redes sociales y le agradeció al ‘Apache’ el gesto que tuvo después del partido.



«En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. ¡Muchas gracias Román!», publicó hoy Ham en su perfil de la red social Instagram sobre la visita de Riquelme, quien vistió las camisetas del Boca y de Argentinos, además del Barcelona y Villareal de España.

Ham fue operado con éxito el sábado y hoy será sometido a una segunda intervención, para luego comenzar la rehabilitación que se prolongará unos seis meses, según informó José Artese, médico del Argentinos Juniors.

 
Fuente: diez.bo