Este sería el primer teléfono con 6GB de RAM, y no es de Samsung

LETV portada

Cuando aún estamos viendo cómo muchos fabricantes aumentan la memoria RAM de sus terminales más potentes de las 3GB a las 4GB de RAM, adoptándose a la cifra estándar para los teléfonos de alta gama, hace poco vimos cómo Samsung ya estaba trabajando en módulos para alcanzar los 6GB de RAM en un teléfono móvil. Hoy hemos conocido con sorpresa las especificaciones de un nuevo terminal asiático que podría llegar antes de fin de año con nada menos que 6GB de RAM bajo su carcasa, además de otras características espectaculares.



Desde luego que el primer fabricante que sea capaz de lanzar un terminal con estas características al mercado va a obtener la suficiente repercusión y atención p0r parte de los consumidores como para revolucionar el sector. Y esto es lo que estaría buscando la firma china LeTV, que es una de las más emergentes en la actualidad y a su vez de las que más está arriesgando en el desarrollo de nuevo hardware. Es el caso de su futuro buque insignia, el LeTV Le Max 2, que según se ha filtrado hoy podría llegar antes de finales de año con unas especificaciones espectaculares. Estas características están lideradas por nada menos que 6Gb de RAM, gracias a cuatro módulos Samsung de 1,5GB de memoria, sin duda es aspecto más destacado de un terminal que apunta muy alto.

LETV 6GB RAM

Otra de las especificaciones filtradas tiene que ver con su procesador, que sería nada menos que el esperado Snapdragon 820, algo que sin duda haría de este terminal el más potente del mercado en la actualidad. Pero no quedan ahí las características filtradas, sino que además llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que le convertiría en la práctica en un phablet con resolución Full HD. Pero aquí no acaban sus espectaculares especificaciones, porque el LeTV Le Max 2 llegaría con una gran cámara de fotos. El principal protagonista de este apartado del teléfono sería un sensor Sony IMX300 de 23 megapíxeles con un auto enfoque capaz de disparar imágenes nítidas en sólo 0,1 segundos, así como una apertura de f/2.0 y grabación de vídeo 4K a 24 frames por segundo.

LETV 6GB RAM blanco

No se nos ocurre otro terminal con unas especificaciones más espectaculares que las que podría ofrecernos el LeTV Le Max 2 antes de que termine este año. Un dato, este último, que no nos encaja mucho con las fechas que suenan para los primeros terminales con el Snapdragon 820, que se esperan para el primer trimestre de 2016. En cualquier caso, de hacerse realidad pronto, sería un terminal llamado a romper el mercado.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina

Fuente: movilzona.es