Expocruz 2015: «Un viaje de sensaciones»

Stand interno

Tras nueve años de historia ininterrumpida en la feria internacional más importante del país, Fridosa decide cambiar completamente el concepto de su participación. Con una inversión que ronda los cien mil dólares, la empresa dejó de lado lo tradicional para brindar a sus visitantes un momento de diversión y experiencia con la marca.

La propuesta cuenta con la implementación del primer Sistema de Video Wall integrado 3D del país, una tecnología que recrea una realidad virtual a través de proyecciones interactivas en tercera dimensión. Con ello, la empresa pone a prueba los sentidos de las personas puesto que se recrean distintas escenas donde pueden sentir, ver, oler e interactuar con la variedad de productos que ofrece Fridosa.



“No te sorprendas si nuestra hamburguesa te habla, si ves volando nuestros productos o si sientes que las brasas empiezan a saltar”, expresa Carolina Villarreal, jefe Nacional de Marketing de Fridosa. “Así es, nuestro stand muestra una realidad nunca antes vista en Bolivia donde ponemos a prueba todos tus sentidos con un formato 5D con imágenes, sonido y el aroma irresistible de nuestros productos”, acotó.

Pero el stand no solo muestra diversión por dentro, pues además de toda esa “caja” de sensaciones, por fuera, una hamburguesa Fridosita interactúa con todas las personas que pasan cerca del stand, hablándoles de manera personalizada e invitándoles a participar de la atracción.

Entrada al stand Fridosa

  Acerca de FRIDOSAFrigorífico del Oriente S.A. nace en 1992 en Santa Cruz de la Sierra con el objetivo de romper los paradigmas de la industria cárnica en Bolivia. Entre sus productos más importantes están la marca de hamburguesas Fridosita, su cadena de tiendas Fricarnes, además de una gran variedad de productos embutidos y productos apanados de pollo y carne.