Fexpocruz recibe la condecoración “Símbolos Patrios”

fexpopremiacionLa Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), recibió la Condecoración “Símbolos Patrios” por parte de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia. Óscar Ortíz, senador por Santa Cruz, fue el encargado de entregar esta máxima distinción honorífica a la entidad ferial por las actividades meritorias que realiza por más de 50 años promoviendo  las actividades empresariales bolivianas  dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Entregamos esta condecoración a Fexpocruz porque realiza una labor meritoria promoviendo actividades empresariales y feriales que contribuyen al desarrollo económico de la región y el país”, señaló Óscar Ortíz, senador por Santa Cruz.

Este reconocimiento se lo realizó tras concluir la 40 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) donde se dieron a conocer los exitosos resultados que generaron 303,86 millones de dólares en intenciones de negocios de la muestra que se realizó del 18 al 27 de septiembre de 2015 pasado y donde participaron 2.350 empresas proveniente de 23 países.



“Nos sentimos muy satisfechos al recibir esta condecoración porque es un reconocimiento para todos los bolivianos que año tras año participan en todas nuestras actividades feriales tanto como expositores como visitantes donde se refleja todo el potencial  productivo de Bolivia, además reconoce el arduo trabajo que realizan tanto el directorio que represento como los ejecutivos de Fexpocruz durante todo el año”, señaló Jorge Arias, presidente de Fexpocruz.

Debemos recordar que la 41 versión de Expocruz 2016 se realizará del 16 al 25 de septiembre.