Glenn Close se divorcia de su tercer marido tras nueve años casados

El País



Glenn Close y David Shaw en 2013. / CORDON PRESS



La veterana actriz Glenn Close, de 68 años, decidió poner fin este verano a su matrimonio de nueve años con su tercer marido, David Shaw, de 64, según ha confirmado la representante de la intérprete. Close, que interpretó entre otros papeles a la mala de Atracción fatal o Cruella De Vil en 102 Dálmatas, retomará su carrera profesional y regresará a Nueva York, aunque en abril se trasladará a Londres para trabajar en el musical Sunset Boulevard y volver a interpretar a Norma Desmond, papel con el que ya ganó un premio Tony. 

«Glenn y David han comunicado a sus amigos este verano que se estaban divorciando. Él seguirá viviendo en Maine [donde contrajeron matrimonia en una ceremonia íntima en 2006], pero ella volverá a tiempo completo a Nueva York. La relación que mantienen es amistosa», asegura Page Six. Close se encuentra actualmente rodando el thriller What happened to Monday? junto a Willem Dafoe

Para la actriz este ha sido su tercer matrimonio. Primero estuvo casada, de 1969 a 1973, con el guitarrista Cabot Wade y, más tarde, con el empresario James Marlas, entre 1984 y 1987. La única hija que tiene es Annie, de 27 años, nacida fruto de su relación con el productor John Starke.

La seis veces nominada al Oscar siempre se ha mostrado muy filosófica en cuanto al matrimonio. En 1991 afirmó que no creía que «el estado natural sea estar casado. Los hombres y mujeres son tan diferentes… ¿Por qué nos autoinfligimos más presión uniéndonos con alguien?». 

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar


Fuente: elpais.com