Gretel Stehli revela la parte dura de ser madre

La miss Bolivia Internacional 2005 celebra el primer mes de su bebé compartiendo dos fotografías donde ostenta una figura impresionante. Cuenta todos los detalles

Gretel Stehli

“No es que nace el bebé y los pantalones te hacen”, cuenta Gretel Stehli, miss Bolivia Internacional 2005, mientras explica los cambios que tuvieron tanto su cuerpo como su estado de ánimo durante su embarazo y en este primer mes de su primogénito Alejandro.

Además de subir más de 14 kilos, la exmiss perdió el cabello y las pestañas, pero espera recuperarlos poco a poco, alimentándose bien y tomando algunos suplementos.



Ella, al igual que muchas, esperaba tener el cuerpo de antes y esto le trajo algunas molestias, sobre todo anímicas, hasta que tomó conciencia de que tendría que aceptar esas modificaciones corporales, que son un recordatorio de que trajo una vida al mundo.

Gretel aconseja descansar y tenerse mucha paciencia. “Para mí fue una bendición tener a mi esposo cerca, poder conversar de todo lo que pasaba por mi cabeza y tener su apoyo. Preguntar si te ves gorda es muy normal”, explicó.

Gretel y Alejandro

Gretel y Alejandro

La exmodelo confiesa que piensa todo el tiempo en la salud de su bebé y la inundan muchos temores, cree que por los desvelos y los nervios ha perdido peso bastante rápido. “Hay que velar por volver al equilibrio tanto físico, como mental y emocional. No hay que darse permiso para no empezar a trabajar en aquellos rollitos que quedaron ‘fuera de su lugar’”, dijo.

Fuente: sociales.com.bo