Matan a la niñera y secuestran a bebé de 16 meses en la frontera colombo-venezolana

Pueblo de Casuarito, frente a Puerto Ayacucho, ambos con un gran comercio bilateral. Colombia 2012. (Jorge Luis Santos/Orinoquiaphoto)

Pueblo de Casuarito, frente a Puerto Ayacucho, ambos con un gran comercio bilateral. Colombia 2012. (Jorge Luis Santos/Orinoquiaphoto)

Doña Miriam Rodríguez, madre de la bebé de 16 meses, salió del colegio Antonia Santos de Casuarito, donde trabaja como docente, a alimentar a su pequeña hija tal y como lo hace desde el día en que nació la pequeña María Victoria*, pero al entrar en su casa, se llevó una gran sorpresa y tal vez la más amarga de su vida: su niñera estaba tirada en el suelo muerta y su bebé no estaba en la casa.



Las primeras versiones que versan sobre este caso que mantiene acongojados a los cerca de mil habitantes de Casuarito, corregimiento que queda justo en frente de Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas en Venezuela, hablan de que un joven sería el presunto responsable del homicidio y el secuestro de la menor, quien luego de ultimar a la niñera de 22 años, tomó en sus brazos a la pequeña María Victoria*, y se fue hacia territorio venezolano.

El aberrante caso hizo que las autoridades de inmediato hicieran una coordinación con las autoridades del vecino país, para tratar de cerrarle el cerco al presunto secuestrador y rescatar sana y salva a la niña.

“Estamos ofreciendo una recompensa con la policía de 5 millones de pesos a quien nos ayude a ubicar esta niña y devolverla a su familia, queremos que esta historia tenga un final feliz, aunque sabemos que la experiencia es bastante dura para los padres de la niña”, aseguró Sergio Andrés Espinosa, Gobernador del departamento del Vichada.

Más información en La Opinión de Colombia.

Fuente: lapatilla.com