Nueva Fire TV vs Nueva Apple TV ¿ cuál es mejor?

fire tv vs apple tv Nueva Fire TV vs Nueva Apple TV ¿ cuál es mejor?

Fire Tv VS Apple TV

Ayer finalmente conocimos la nueva Fire TV, un lanzamiento que se vio eclipsado por el lanzamiento de las nuevas Fire de Amazon. Sin embargo estoy viendo que dispositivos como Fire TV, Apple TV o Chromecast se miden por cómo se mantienen no por su publicidad, así esto es una carrera de fondo más que ver cuál de ellos llega a anunciarse primero o tiene más publicidad.



Está claro que tanto Apple TV como Fire TV son dos de los dispositivos más interesantes para la reproducción vía streaming a través de nuestros televisores. Además el hecho de los nuevos controles remotos hace que estos gadgets se puedan considerar como una videoconsola mediocre, pero videoconsola al fin y al cabo.

Fire TV vs Apple TV

Fire TV Apple TV

Procesador

Procesador Mediatek Quadcore A8 con arquitectura de 64 bits

Ram

2 Gb 2 Gb

Almacenamiento Interno

8 Gb 32 Gb

Control por voz

Si Si

Control remoto incluído

Si Si

Conexión Wifi

Si Si

Conexión Ethernet

Si Si

Puerto USB

Si Si, tipo C

Resolución emitida

4K 1080 FullHD

Otras Características

Disponibilidad de tarjeta microsd Control remoto con interfaz touchpad

Precio

99 dólares 149 dólares

fire tv a Nueva Fire TV vs Nueva Apple TV ¿ cuál es mejor?

Nueva Fire Tv

Conclusión

En esta comparativa muchos nos diréis que es algo injusta pues el almacenamiento es distinto, etc.. Hemos querido escoger el modelo básico de cada gadget, así en Apple TV hemos creído que el modelo sería el Apple TV de 32 Gb y en Amazon hemos creído que el más básico sería el Fire TV normal. Aún así entre ambos dispositivos las diferencias son palpables, mediante el nuevo Apple TV no admite resolución 4K, en el caso de la nueva Fire TV si que lo hace.

apple tv concepto

El almacenamiento es otro punto importante donde parece que el Fire TV gana por mucho. Sin embargo hay que reconocer que mando o control remoto como el de Apple TV no existe en ningún dispositivo, siendo el Apple TV muy buena opción para aquellos que les gusta los videojuegos o que quieran usarlo para este fin. El campo de la voz también es un elemento importante, pero si tenemos en cuenta que las inteligencias aún no funcionan como debieran, creo que es un factor que está bien tener en cuenta pero que pocos usan como referencia.

Para concluir, podríamos decir que el Fire TV son para aquellos que buscan otra experiencia en su televisor pero por poco dinero, mientras que Apple TV es un gadget ideal para los amantes del mundo de Apple así como para los que les gustan los videojuegos simples. Pero no hay que olvidar que la elección última siempre es vuestra.

Fuente: actualidadgadget.com