Oposición y oficialismo se enfrentan en la ALP por la re elección de Evo Morales

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1509251353.mp4]

Inició el debate por la reelección dentro del Legislativo. Las denuncias de corrupción y las acusaciones de «vende patria» se apoderan de la discusión del proyecto de norma

«¿De qué cambio hablan? Ustedes, los que están ahí arriba recibieron dinero del Fondo Indígena en sus cuentas personales», exclamó eufórico el senador de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, al inicio de la sesión en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), que analiza el proyecto de ley para la reforma parcial de la Carta Magna.



«¡Vende patrias!» Dice otra de las pancartas con las imágenes de los expresidentes, que dirigentes de las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) colocaron en los palcos, en referencia al periodo neoliberal en el país.

«Reelección indefinida, ¡No!» Destaca en otro de los letreros que opositores llevaron a la sesión, que es conducida por José Alberto Gonzales, como presidente de la Asamblea, ante la ausencia de Álvaro García Linera que funge como presidente en ejercicio ante el viaje de Evo Morales a Estados Unidos (EEUU).

Fuente: Red Uno, El Deber