Problemas judiciales sacan a Niembro de Fox Sports

Fernando Niembro, uno de los rostros más conocidos de la cadena internacional Fox Sports, fue retirado de la red televisiva. Es investigado por supuestos contratos irregulares.
ARGENTINA

El comentarista deportivo es uno de los rostros más conocidos en la televisión argentina. Foto. Internet

Don Niembro, como le dicen varios de sus amigos en Buenos Aires, no la pasa bien en la capital bonaerense. El comentarista deportivo fue separado de la cadena Fox Sports por un problema judicial que involucra a su productora y al gobierno de la ciudad por algunos contratos directos y en el cual se manejaba mucho dinero.

Niembro no estuvo este martes comentando los partidos de la Champions League, como habitualmente lo hace. Además, curiosamente tampoco estuvo en los partidos de la Copa Sudamericana y no lo esperen, porque no entrará en su programa La Última Palabra.



El periodista no se ha quedado con los brazos cruzados y ya está moviendo cielo, mar y tierra para poder resolver sus problemas. Él y su abogado están reuniendo la documentación que recaudó su productora Usina. Las cifras que se manejan hasta el momento bordean los 3 millones de dólares.

Fuente: diez.bo