Runtastic y Up by Jawbone se alían para ofrecer más precisión

runtastic up by jawbone Runtastic y Up by Jawbone se alían para ofrecer más precisión

Esta semana Jawbone se ha aliado con Runtastic para así ofrecer el contenido de un equipo en el otro, a pesar de ser claros rivales en un mismo mercado, Runtastic ha decidido que tu actividad fitness pueda ser cualificada en sus aplicaciones a través de la pulsera “Up by Jawbone”. Así pues, todas las actividades que registremos a través de la aplicación de Jawbone o a través de las aplicaciones de Runtastic podrán ser fácilmente visibles en la aplicación del otro equipo de desarrollo, Runtastic ha añadido esta opción en la sección de “Parner Accounts” y Jawbone ha hecho lo propio, permitiendo logearse a través de la cuenta de la otra empresa.



La correa Up de Jawbone recoge datos como el movimiento, seguimiento del sueño y de la comida, y es sin duda una buena alianza poder cuantificar estos datos también a través de las aplicaciones de Runtastic, a menudo este tipo de uniones son mucho más beneficiosas para el consumidor que la competencia, aunque no es lo más habitual. Además, dentro de la aplicación UP de Jawbone los usuarios comenzarán a poder ver los datos recogidos por las aplicaciones de Runtastic, para ello deberemos actualizar las dos aplicaciones en nuestros dispositivos.

Runtastic ha confirmado que esta alianza llega con la intención de que gracias a esta combinación puedas realizar un seguimiento de la actividad más detallado, estos datos adicionales nos ayudarán a obtener una mejor idea de nuestros movimientos, la cantidad de calorías que hemos consumido y la distancia que hemos recorrido. Sin embargo, esta opción aún está disponible únicamente en iOS, pero es cuestión de tiempo que llegue a Android, ya que es una gran plataforma en la que ambos participan. Como se ha dicho muchas veces, si no puedes con tu enemigo, únete a él, aunque sea sólo por nosotros, los usuarios.

Fuente: actualidadgadget.com