Serena Williams será chica del calendario Pirelli

El País



La tenista Serena Williams en una imagen publicada en su Instagram.



Mujeres despampanantes que desprenden sensualidad y erotismo protagonizan desde hace más de 50 años el exclusivo calendario Pirelli. Si en la edición pasada una de sus mayores protagonistas fue Candice Huffine, por ser la primera modelo de talla grande en aparecer en un mes del famoso almanaque, este año entre la docena de bellas mujeres su principal estrella tendrá el nombre de una número uno del deporte: Serena Williams.

Ha sido la tenista estadounidense, de 33 años, quien ha anunciado a sus 5,4 millones de seguidores en Twitter que posará para la edición de 2016, firmada por la reconocida fotógrafa de los famosos Annie Leivobitz. “Estoy tan feliz de ser parte de la siguiente #PirelliCalendar”, decía su mensaje. Acostumbrada a los focos y a posar para revistas de moda, es más que probable que Williams muestre sus curvas en esta ocasión con su actitud más sensual, seña de identidad de un calendario que tan solo caerá en las manos de unos pocos miles de privilegiados y que verá la luz el próximo noviembre.

Always a pleasure to work with my good friend #AnnieLebowitz #funproject #excited #nyc

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el

Aunque su cuerpo fibroso se aleja de los rectos y delgados cuerpos de las modelos, lo cierto es que Serena Williams está vinculada a la industria de la moda con su marca de ropa de nombre homónimo. Justo la semana pasada presentó su colección para la próxima temporada en la semana de la moda de Nueva York. Una propuesta que ya ha puesto a la venta en Internet, y cuyas prendas rondan desde los 20 a los 120 euros.

La tenista se suma así a otras famosas que a pesar de no ser modelos han visto su rostro asociado a un mes del año en el famoso calendario también conocido como The Cal, nacido en 1964, como Monica Bellucci o Penélope Cruz.

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar


Fuente: elpais.com