Sofía Zámolo: «De chica sufrí bullying por ser linda»

La modelo y conductora se sumó al programa #Asilodigo con Nicolás Magaldi y habló de su infancia. ¡Además contó su deseo de ser madre en 2016!
Video.

Crédito:

#Asilodigo: en la siguiente entrevista de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) realizada a Sofía Zámolo (@sofizamolo) vas a conocer cómo fue arrancar a los 16 años su carrera de modelaje, la superación de la la muerte de un hermano a sus 8 años, el bullying que sufría de pequeña, su postura ante el casamiento y el deseo de tener hijos y formar una familia.
#Asilodigo: Sofía nos cuenta la importancia de realizar una tapa para una de las revistas mas importante del país. le preguntamos ¿a quien pondrías en ese lugar? Mirá lo que respondió!
Video.



 

#Asilodigo: Sofía nos cuenta uno de los episodios más tristes de su vida y cuánto significó la pérdida de su hermano cuando ella tenía 8 años.
Video.

#Asilodigo: «de chica sufría de bullying, en el colegio me volvían loca» , expresó Sofía. ¿Por qué la agredían? ¿qué le decían? ¿cuál es su opinión sobre el tema?
Video.

#Asilodigo: «Me gustaría tener un hijo y casarme». Está enamorada de su novio y nos cuenta detalles. ¿Cuándo quiere agrandar su familia?
Video.

 

#Asilodigo 360: Por primera vez en Argentina ritvu.com junto a Infobae presentan una experiencia interactiva en 360 grados que vas a poder mirar en el siguiente video con tu teléfono móvil, computadora o tablet y moverlo hacia el lado que elijas ver.
Embed

 

Recomendación: mirar desde la Aplicación de Youtube de tu celular. En computadora recomendamos
navegador Google Chrome
Una producción de RITVU.COM para Infobae

Fuente: infobae.com