Superó las expectativas: En ocho días, Expocruz 2015 superó los $us 297 millones

informe. El gerente de Expocruz dio el informe sobre el movimiento económico en la Expocruz durante ocho días. Informe. El gerente de Expocruz dio el informe sobre el movimiento económico en la Expocruz durante ocho días.

 Según el último informe de Expocruz 2015, a ocho días de la muestra ferial, el movimiento económico es de 297, 7 millones de dólares, llegando a superar la cifra de la gestión 2014 que durante las  10 noches movió 298,5 millones de dólares en negocios concretados e intensiones de negocios.

Mario Herrera, gerente de Expocruz, informó que según los datos del movimiento económico este año se va a superar los 300 millones de dólares.  “El aspecto que nos interesa es el económico y hemos superado las expectativas que teníamos para esta versión 40 de la feria Expocruz, diferentes sectores han logrado concretar negocios y han superado el movimiento del 2014, por ejemplo el sector automotriz ha realizado transacciones por más de 25 millones de dólares, el año pasado movió 23 millones, al igual que el sector Agroindustrial que ha generado 20.5 millones de dólares y el año pasado solo llegó a los 19 millones de dólares y así cada sector está cumpliendo con sus metas establecidas para este año”, manifestó Herrera.

Por otro lado, la autoridad invitó a la gente a participar en el último día de feria que es hoy, donde a partir de las 23:00 horas el grupo de cumbia Noche de Brujas estará cerrando la versión 40 de Expocruz 2015.En cuanto a número de visitantes, ha superado las 350 mil personas que han ingresado a disfrutar de la muestra durante los ocho días, sin embargo aún falta cuantificar el numero de la novena y décima noche.



Para hoy, último día de feria, explicó que en el sector de juzgamiento pecuario se tendrá un partido de fútbol (Showgol) entre los exseleccionados de Bolivia y Chile, la visita vendrá comandada por Ivan Zamorano exfigura del equipo chileno.

Fuente: La Estrella del Oriente