Telegram presiona a WhatsApp añadiendo mejoras en su última actualización

Si hay una aplicación de mensajería que le puede ganar terreno a Whatsapp es sin lugar a dudas Telegram. Es más, creo que puede ser un gran rival en un período de tiempo a largo plazo, ya que las constantes actualizaciones que se adaptan a las peticiones del usuario llaman la atención a posibles nuevos clientes que todavía no han probado esta alternativa de mensajería. A pesar de estas actualizaciones y de su política de seguridad, mucho más completa que la de Whatsapp, el gigante de la mensajería móvil sigue teniendo más de 800 millones de usuarios activos que condicionan, y mucho, a la hora de elegir una aplicación de este tipo.



En esta ocasión la noticia es que Telegram ha presentado unas nuevas utilidades para su aplicación móvil. La primera de ellas es la posibilidad de crear grupos de conversación con un número ilimitado de participantes con la posibilidad de crear una URL pública para que quién quiera pueda unirse de una manera rápida y sencilla. En una esquina de la pantalla tendremos un contador con el número de participantes en el grupo, dándonos una pista clara de cuál es la finalidad de esta nueva posibilidad. Personalmente creo que es realmente interesante para por ejemplo conferencias o similar, para poder comentarlas al puro estilo Twitter pero dentro de un ámbito más privado y por supuesto, de manera temporal.

Llegan novedades a Telegram: editor de fotos, grupos públicos, notificaciones iOS 9…

telegraam

Si tienes un dispositivo Apple reciente y has actualizado a iOS 9, Telegram también ha pensado en ti a la hora de realizar estas mejoras. Entrando en detalle, han mejorado las notificaciones para que cuando se muestren en la pantalla de bloqueo puedas contestar a los mensajes que recibes sin tener que desbloquear. Otras características como el Split View estarán disponibles a lo largo del mes de octubre según el mensaje de Telegram.

Otra novedad para los usuarios de iOS es la actualización del editor de fotografías integrado en la propia aplicación de mensajería. Gracias a ello ahora dispondremos de nuevos ajustes como el color y posibilidad de desenfocar nuestras imágenes. Además podremos aumentar o disminuir las sombras y la luz de las fotos a nuestro antojo para que el resultado final sea el mejor posible. Sin duda, Telegram sigue con su eficaz de trabajo de ir añadiendo inteligentes mejoras a su aplicación de mensajería.

Quizá también te puede interesar:

 

Fuente > Telegram

Fuente: movilzona.es

Fuente: feedsportal.com