Torrico formó como titular en la práctica de Blooming

El volante cochabambino fue incluido como extremo por izquierda en lugar del brasileño Leandro Ferreira. El domingo es ante Oriente desde las 19:30 en el Tahuichi.
LIGA

Didí Torrico juega como volante por izquierda

La principal novedad en la práctica que realizó Blooming este jueves en su sede, se centró en la incorporación en el equipo titular del volante Didí Torrico que estuvo como extremo por izquierda. El cochabambino no jugó el último duelo ante Nacional Potosí por decisión del técnico Erwin Sánchez y su lugar fue ocupado por el brasileño Leandro Ferreira que marcó un gol.

Pero en la práctica de ayer, apuntando al clásico ante Oriente este domingo (19:30), Torrico recuperó su lugar formando el tridente de volantes ofensivos junto al español Mario Martínez y el nacional Joselito Vaca. Los tres secundarán a los delanteros Pablo Salinas y Hugo Bargas que fueron ratificados arriba. Torrico tiene buen dominio, es rápido y aporta salida por su carril.



La práctica de este jueves se centró sobre todo en la parte táctica en la que Erwin Sánchez insistió en estar concentrados. Por otra parte, el zaguero central Carlos Hugo Tordoya fue confirmado en la última línea junto al paraguayo Ronald Huth. Tordoya remplazará al lesionado Cristhian Coimbra que quedó fuera del clásico por un problema en el abductor derecho.

El posible equipo titular estará conformado por Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ronald Ruth y Jenrry Alaca; Roly Sejas, Joselito Vaca, Mario Martínez y Didí Torrico; Pablo Salinas y Hugo Bargas. En la práctica, el que realizó igual trabajo diferenciado fue el arquero Hugo Suárez que se recupera de una molestia en la rodilla derecha. Para hoy la práctica está marcada para las 9:00.

Fuente: diez.bo