Un desfile para lucir ‘Destellos de esperanza’

Solidaridad. El evento se realizará este 21 de octubre.

En el marco de la 16ta campaña  contra el cáncer de mama, la última tendencia en turbantes será exhibida por importantes modelos en el gran desfile de beneficencia «Destellos de Esperanza», organizado por Gedesa Ltda. Bajo la dirección de Sixto Nolasco y Ximena Torres, el evento se  desarrollará el 21 de octubre en la Fexpocruz. Los fondos recaudados serán destinados a las mujeres que sufren cáncer de mama. 



El talento de diseñadores y modelos. En el desfile, que se realizará en su cuarta versión, participarán modelos de Promociones Gloria y lucirán atuendos de diseñadores nacionales como Erika Weise y Erika Suárez. Así como empresas, entre las que están la tienda Destellos.  

Un desfile con un significado. Torres explicó que la pasarela de turbantes se realiza por el proceso  que sufren las mujeres cuando atraviesan el tratamiento para la enfermedad, en las que muchas pierden el cabello.

«Se trata de mostrar que con esta pieza igual se luce bella», explica. «Es un evento bonito, novedoso y con mucho glamour», agregó Torres. Añadió que este desfile se realiza con el fin de educar e informar sobre la patología.

La coordinadora, que viene trabajando en este proyecto hace tres años, informó que para esta versión se suma al equipo la empresaria Marthy Méndez, que ayudará con la coordinación del show.

Fuente: eldia.com.bo