Una sala de prensa con WiFi gratuito en Expocruz 2015

Mario Herrera, Jenny Gutierrez y Victor Hugo SuárezMario Herrera, Jenny Gutierrez y Victor Hugo Suárez

Ejecutivos de VIVA junto al Gerente General de la Fexpocruz, Mario Herrera, anunciaron la habilitación de una sala de prensa para los periodistas que realicen cobertura enla Feria.

La sala estará ubicada en el nuevo Pabellón Internacional y contará con Internet WiFi para que los periodistas puedan realizar su labor con comodidad y rapidez.



La sala de prensa, implementada por VIVA en el marco de la alianza suscrita con Fexpocruz que la convierte en la telefónica oficial de la Expocruz y todas las muestras feriales que se realizan durante el año, tendrá también computadoras portátilespara facilitar aún más el trabajo de los periodistas.

“En este espacio no solo podrán trabajar y utilizar las computadoras y el WiFi en todo momento para enviar sus reportes, sino también tomar un descanso por algunos minutos, antes de seguir con su recorrido”, indicó Jenny Gutiérrez, Gerente Regional de VIVA.

Por su parte, Mario Herrera, Gerente General de la Fexpocruz, agradeció a VIVA por apoyarlos con este tipo de iniciativas que permiten a Expocruz seguir creciendo. “La alianza realizada VIVA es de gran beneficio no sólo para los expositores de Expocruz, sino también para todos los visitantes y los periodistas”, indicó el ejecutivo.

 VIVA, telefónica oficial de la Expocruz 2015 Graciela Cuéllar, Carlos Rocabado y Carolina Suárez.

Graciela Cuéllar, Carlos Rocabado y Carolina Suárez.

En su calidad de telefónica oficial de la Expocruz 2015, VIVA está instalando 24 puntos de atención en el campus para que los visitantes puedan pedir información y realizar consultas.

Asimismo, VIVA pone a disposición una aplicación exclusiva de la Expocruz 2015, con toda la información sobre la muestra ferial: expositores, stands y actividades, así como un mapa que permite encontrar pabellones, cajeros automáticos, servicios médicos, baños, salidas, etc.   Para descargarse esta app no hace falta ser cliente de VIVA.

Stephanie Wichtendahl Estenssoro 2Modelo Stephanie Wichtendahl

Para sus clientes, VIVA proveerá Internet WiFi en puntos estratégicos dentro del campo ferial,que estarán debidamente identificados con letreros que incluirán la mecánica para poder conectarse desde celulares VIVA.

“Con nuestra presencia y apoyo a Expocruz, VIVA reafirma su compromiso con el desarrollo de Santa Cruz y con la población en general para ofrecer una mejor calidad de vida a través de las telecomunicaciones”, señaló Jenny Gutiérrez, a tiempo de anunciar que el próximo 17 de septiembre, VIVA realizará la presentación de su stand y de todas las atracciones que ofrecerá durante la Feria.