Vehículo de pareja terminó volcado en un canal de drenaje tras fuerte discusión

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1509230700.mp4]

Una pareja que se dirigía en su vehículo, al parecer ingresaron en una acalorada discusión que hizo que el hombre perdiera el control y volcaron el motorizado a un canal de drenaje.

Este accidente se registró la tarde de ayer a la altura del km 9, carretera al norte. El vehículo se dirigía de norte a sur. Según testigos, indicaron que observaron al conductor sosteniendo una fuerte discusión por varios kilómetros y en un momento dado pierde el control del volante y vuelca a un canal de drenaje. Un motociclista que observó el accidente paró y corrió a auxiliar a la pareja abriendo el maletero por donde los pudo sacar a los heridos.



Gracias a esa reacción se pudo salvar a la pareja que le estaba ingresando agua al vehículo que quedó volcado completamente y no podían moverse. Los heridos quienes estaban casi inconsciente fueron auxiliados y trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial, mientras el vehículo fue sacado por personal de la Policía Caminera. Al cierre de la presente no se conocía la identidad de los heridos, quienes eran las dos únicas personas que viajaban en el motorizado.

Fuente: Red Uno, El Mundo