“Pensé que no iba a llegar al partido”

EL FUTBOLISTA ARGENTINO NATURALIZADO BOLIVIANO DAMIÁN LIZIO.

“Por un momento pensé que no estaría para los partidos de la Selección”, comentó el medio campista de la Selección Nacional, el argentino-boliviano Damián Lizio.

Y es que el futbolista naturalizado nacional estuvo a punto de quedar fuera de la convocatoria debido a una lesión, pero ahora está listo para enfrentar a Uruguay y Ecuador. “Gracias a Dios me recuperé y ahora quiero aportar. Siempre estuve en contacto con el entrenador y le comenté que me sentía bien. No en un 100 por ciento porque me faltaba trabajo de campo, pero ya estoy a la par de mis compañeros y no sentí ninguna molestia en el lugar de la lesión”, explicó Lizio al cabo de unos días con la Verde.



Al futbolista hoy solo le toca esperar su turno para ser tomado en cuenta por el entrenador Julio César Baldivieso. Inicialmente no fue tomado en cuenta en la convocatoria de los 30 jugadores, pero el retraso de la llegada de Martín Smedberg-Dalence hizo posible su convocatoria.

El jugador sabe que es duro ganarse un puesto en el once titular para jugar frente a Uruguay, pero él no pierde la fe de ser tomado en cuenta, “por lo menos uno de los dos partidos” de los dos que encarará la Verde.

En las prácticas futbolísticas que realizó Julio César Baldivieso, el argentino naturalizado boliviano está contemplado en el equipo denominado B, jugando en el medio terreno junto a Jhasmani Campos.

Fuente: opinion.com.bo

Fuente: