7 cosas que hacemos todas las mujeres luego de ser dejadas

Una de las peores cosas que nos pueden pasar, cuando estamos en pareja, es que nuestro chico nos deje, pues parece que se fuera a acabar el mundo y que nada de lo que podamos hacer en el futuro calmará el dolor que sentimos en ese momento. En eso, TODAS las mujeres nos parecemos.

Creo que ninguna está exenta de sufrir cuando se termina una relación porque la otra parte lo decidió así. Pero no solo nos parecemos en la manera en la que sufrimos sino también en otras cosas que hacemos cuando nos dejan, como las que te quiero contar a continuación.



#1 Llorar y preguntarnos ¿por qué?

Si alguna vez si tuvimos la desgracia de ser dejadas por el gran amor de nuestras vidas, solemos tirarnos en la cama y llorar “a moco tendido” preguntándonos por qué nos pasa esto. Afortunadamente somos tan fuertes que eso pronto pasa y cuando nos queremos acordar, volvemos a la normalidad.

#2 Pensar en nosotras y en nadie más

Una vez que ya el duelo ha remitido, llega el momento de empezar a pensar en nosotras, solo en nosotras y darnos todos los gustos cosa que antes, por diferentes circunstancias, no podíamos hacer.

#3 Ir al gimnasio

Es casi una condición obligatoria el ir al gimnasio cuando nos deja nuestra pareja. En parte, lo hacemos para vernos bien y en parte porque buscamos descargar toda la frustración por medio de los ejercicios. Afortunadamente esto es algo productivo, siempre y cuando no exageremos.

#4 Comer helado

Los dulces pueden ser nuestros grandes compañeros en momentos de depresión y dolor,  y ¿qué mejor que un helado para acompañarnos en esta etapa de cambios?

#5 Ponernos más lindas

Muchas de nosotras aprovechamos estos momentos para hacer tratamientos en nuestra piel, cambiar el peinado, realizar sesiones de masajes y ponernos a dieta. ¡Vernos más lindas y que nuestro ex se arrepienta de habernos dejado es casi obligatorio chicas!

#6 Salir con nuestras amigas

Al ser dejadas por nuestra pareja, recuperamos esa amistad que habíamos dejado un poco relegada y volvemos a salir nuevamente con nuestras amigas, no solo para recuperar el tiempo perdido sino también para afianzar esa amistad que tanto habíamos descuidado.

#7 Volver a empezar

Hay una canción que dice “Volver a empezar, que no termina el juego. Volver a empezar, que no se apague el fuego. Queda mucho por andar y que mañana sera un día nuevo bajo el sol”. Estas simples frases describen perfectamente como será nuestra vida luego de ser dejadas por el chico que amamos. Nada termina sino que todo continúa por otro camino que quizá hasta ese momento, no teníamos pensado.

Fuente: www.imujer.com