Baja de Ramallo obligará a cambiar

Cabrera junto a sus familiares.

El Tigre moverá más de una ficha ante la falta de su delantero lesionado

El cuerpo técnico de The Strongest considera que la baja de Rodrigo Ramallo obligará a efectuar más de una variante en el plantel base que se vino formando en este Apertura.



El director técnico stronguista Pablo Caballero no ocultó su preocupación por la futura ausencia de Ramallo —quien está lesionado del tendón de Aquiles— pues la misma obligaría a repensar en al menos un par de cambios para los próximos partidos.

Una de las primeras variantes será incluir de titular al atacante paraguayo Carlos Neumann, quien el viernes se expresó motivado de enfrentar a su exequipo Wilstermann. “Siempre estoy listo para cuando me convoquen”, aseguró.

Sin embargo, la inclusión del atacante obliga a repensar en qué jugador naturalizado o extranjero deberá salir del once titular.

Caballero también lamentó la baja de Abraham Cabrera, situación que obligaría a mantener la dupla foránea Fernando Marteli y Federico Pereyra. A ello se suma que es muy difícil pensar ver a Pablo Escobar en el banco, por lo que el principal candidato a dejar la titularidad es Ernesto Cristaldo.

En tanto, Cabrera comenzó su recuperación tras la cirugía de su rodilla, el viernes. “Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a Dios todo salió muy bien ya en recuperación”, escribió.

Fuente: La Razón