Concierto en Palmasola derrochó alegría sin alcohol

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015301005.mp4]

Las imágenes muestran el evento y la expectativa de los internos del PC-4 quienes presenciaron la actuación de cantantes locales.

Cuando concluyó la fiesta el Gobernador de Palmasola Johnny Rojas dirigió unas palabras a los reclusos: «Todos tenemos derecho a soñar» dijo.



El Gobernador se reunió con el Comandante Departamental de la Policía Sabino Guzmán para informarle sobre la supuesta fiesta y manifestar que todo fue legal. Sin bebidas alcohólicas.  Llevó documentación pertinente.

Uno de los artistas participantes confirmó que no hubieron bebidas alcohólicas y habló de su experiencia vivida, con muestras de cariño y mucha alegría.

Niegan consumo de licor en concierto de Palmasola

El gobernador de la cárcel cruceña dijo que en el evento no se consumió alcohol. El Defensor del Pueblo critica la actividad y espera que no vuelva a repetirse

Tras la denuncia de un concierto que se realizó en el PC-4 del penal cruceño de Palmasola, este viernes el gobernador de la cárcel, Johnny Rojas, confirmó el espectáculo, pero descartó el consumo de bebidas alcohólicas.En las redes sociales se difundieron imágenes de un espectáculo que realizaron algunos concursantes del programa ‘Yo me llamo’, material que despertó las críticas. Ante esta situación, Rojas acudió al comando departamental de la Policía para desvirtuar todo tipo de especulaciones que se estaban tejiendo en torno al espectáculo.René Salas Sensano (‘Chente boliviano) fue uno de los que participó en la verbena dijo que la intensión fue de que las personas que estánprivadas de libertad puedan disfrutar de un momento ameno.Críticas al concierto Hernán Cabrera, representante del Defensor del Pueblo en Santa Cruz, criticó la celebración que, a decir de él, demuestra el bajo control que existe en todos los recintos penitenciarios del país.“Esto no puede pasar en una cárcel, la cárcel es un centro de rehabilitación y no un centro donde se vaya a consumir bebidas alcohólicas o generar espacios de fiestas”, criticó Cabrera.

Fuente: Unitel, El Deber