Kim Kardashian encontró a su mamá teniendo sexo y lo compartió con sus hermanas

kim-kardashian-kris-jenner

Kim Kardashian se quedó tan sorprendida cuando oyó a su madre Kris Jenner manteniendo relaciones sexuales con un misterioso desconocido en el piso de arriba que llamó rápidamente a sus hermanas para que pudiesen escuchar con sus propios oídos lo que estaba sucediendo a través del manos libres.

“La escuché desde el piso de abajo, y fue tan malo como si me la hubiese encontrado haciéndolo. Literalmente me puse las sábanas por encima de la cabeza. Llamé a mis hermanas y las puse en manos libres y les pregunté: ‘¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?’. No podía hacer que el equipo de grabación viniese lo suficientemente rápido. ¡Pero habría hecho que lo grabaran de haber podido!”, explicó Kim en el programa de Ellen DeGeneres.

La hermana pequeña de Kim, Khloé, explicó hace tiempo que ella también había tenido la oportunidad de escuchar los ruidos “salvajes” que profiere su famosa madre en la cama, en aquella ocasión estando acompañada de su actual novio, Corey Gamble.



“Oírles practicando sexo es salvaje y todavía estoy traumatizada. Kim y yo les escuchamos. Estábamos en el piso de abajo y escuchamos unos golpes contra la pared. Es algo muy traumático. Y el cabecero de la cama no paraba de golpear la pared… Kim y yo no parábamos de empujarnos diciendo: ‘¡No puede ser!’, ‘¡No hagas ruido!’. Y después todo se quedó en silencio unos segundos y entonces fueron a por la segunda ronda”, revelaba Khloé en una entrevista a Complex. E! online

Fuente: www.globovisión.com