La mujer detrás de las coronas

Fiesta. Celebra los 25 años del Reina Hispanoamericana.

Si se habla de concursos de belleza al instante muchos lo relacionan con el nombre de Gloria de Limpias, ella es la pionera en esta clase de certámenes y que con esfuerzo ha hecho conocer a Bolivia a nivel internacional con su Reina Hispanoamérica.



 A fines de mes se realizará la final del concurso y este año será muy especial, ya que se cumplirá 25 años de trayectoria realizando esta actividad. «Este certamen nació para que el mundo conozca Bolivia y entonces solo asistieron 10 países, ahora contamos con más de 25 participantes», indicó Limpias.

Un esfuerzo que da frutos. Ella confiesa que la primera vez que se realizó el evento fue un reto increíble y de a poco fue creciendo. «No se imagina cómo el concurso es tan reconocido, a las misses y a la gente les gusta este certamen», contó. Gloria dice que su objetivo es que Bolivia sea reconocida por las buenas obras y el aporte, es por ello que trabaja día a día.

Con todo listo. La fundadora de la Casa de la Belleza dijo que las aspirantes al Reina Hispanoamericana de este año serán presentadas este 12 de octubre, luego viajarán por dos días a Cochabamba y después a La Paz, con el objetivo de que conozcan el lago Titicaca. «Ya hemos pedido que las jovencitas puedan tener una cita ya sea con el presidente o vicepresidente del país, para que se lleven un lindo recuerdo», finalizó.

Fuente: eldia.com.bo