La Paz. Piden nueva reconstrucción de los hechos en el caso Kushner-Aramayo

La fiscalía procedió a la reconstrucción pese a las denuncias de irregularidades. En la misma testigos de parte de la defensa cambiaron sus declaraciones, inclusive contradiciendo a lo que dijeron la madrugada en que sucedió el hecho que derivo en la muerte de Andrea Aramayo Álvarez.Piden nueva reconstrucción de los hechos en el caso Kushner

Captura Pantalla ATB.
La Paz, 7 de octubre (ANF).- Pese a las denuncias realizadas por la falta de documentos que avalen la reconstrucción de los hechos por la muerte de Andrea Aramayo Álvarez, ésta se llevó a cabo con normalidad desde las 22.30 del martes hasta aproximadamente las 05.30 de este miércoles.
Los testigos presentados por la defensa  de William Kushner cambiaron sus declaraciones, inclusive contradiciendo la primera declaración que habían emitido, en específico una de las amigas/acompañantes del supuesto feminicida.
El abogado de la defensa de Kushner, Marco Antonio Guía, dijo que las contradicciones entre sus testigos de deben a que ese día “no estaban sobrios” y que “nadie declara igual” que la primera vez.
Por otra parte, Helen Álvarez, madre de Andrea y parte acusadora, indicó que solicitarán una nueva reconstrucción ya que la realizada tuvo muchas irregularidades, entre ellas la falta de informes forenses, las pericias a la ropa, las imágenes que deberían estar en las cámaras de la discoteca Mongos y los videos en el servidor de la alcaldía.
Ante esta situación, William Sánchez, abogado acusador, indicó que se solicitará una nueva reconstrucción de los hechos, donde se pedirá que las pericias de la ropa, de las huellas del auto y la autopsia sean tomadas en cuenta.