La selección boliviana se tomó la fotografía oficial

El equipo nacional aprovechó la tarde de este lunes para tomarse la postal oficial para el inicio de las eliminatorias. Participaron los jugadores y todo el cuerpo técnico de la Verde.
SELECCIÓN

Los jugadores de la Verde posaron para la fotografía oficial del equipo. Foto: Luis Sandóval

La selección boliviana posó para las cámaras de la prensa deportiva este lunes por la tarde para tomar la foto oficial del equipo para los partidos por eliminatorias frente a Uruguay y Ecuador, el 8 y 13 de octubre, respectivamente. Jugadores y todo el cuerpo técnico participó del retrato fotográfico que quedará enmarcado como el primero de la era de Julio César Baldivieso al mando de la Verde.

Cerca de las 15:30, como se estaba previsto, se llevó a cabo la fotografía oficial con los 30 jugadores de Bolivia convocados por el DT para afrontar las primeras dos fechas de las eliminatorias. La postal quedó registrada en la cancha de la Asociación Paceña de Fútbol y se la hizo antes de comenzar el único entrenamiento de la jornada.



Luego tres futbolistas brindaron una conferencia de prensa, donde hablaron sobre la ansiedad que les genera el debut ante los charrúas en el estadio Hernando Siles. “»Tengo ansiedad, pero no es grave. Estoy un poco más tranquilo porque he disputado varios partidos acá«, dijo el defensor brasileño Fernando Marteli, que debutará de con la camiseta de la selección tras naturalizarse como boliviano. Los que completaron la terna fueron los laterales Erwin Saavedra y Jair Torrico.

El trabajo será táctico

Alejandro Nordio, preparador físico del equipo, comentó a DIEZ que se trabajará en la presión de los jugadores para ‘asfixiar’ a los rivales a la hora del compromiso. La práctica se llevará a cabo en el gramado de la APF y los jugadores tendrán una alta exigencia porque el entrenamiento será en el mismo horario del partico contra los charrúas.

Fuente: diez.bo