Las nuevas cámaras instántaneas de Fujifilm con ese estilo tan adorablemente retro

instax mini 70 fujifilm Las nuevas cámaras instántaneas de Fujifilm con ese estilo tan adorablemente retro

Estamos ante una buena hornada de todo tipo de cámaras instantáneas que tienen ese estilo retro tan encantador y que engatusa a muchos usuarios para tener otro tipo de dispositivo con el que sacar unas tomas que se puedan convertir en todo un regalo en el momento. Cámaras para ciertas reuniones familiares o con amigos como puede ser un cumpleaños o la fiesta de despedida de soltero de alguno.

Una de esas cámaras instantáneas de moda es la nueva Instax Mini 70 de Fujifilm que es la nueva que se añade al repertorio de las cámaras Instax. La cualidad de esta nueva cámara es que añade algunas características modernas y destacables como son el control automático de la exposición y un espejo para selfis para un mejor retratado cuando hagamos ese tipo de fotos.



Esta Instax Mini 70 llega en tres colores: blanco, amarillo y azul, y se distancia bastante de ese cuero y metal visto anteriormente en la Instax Mini 90.

instax mini 70 prueba Las nuevas cámaras instántaneas de Fujifilm con ese estilo tan adorablemente retro

Pasamos a la lista de especificaciones para que así os hagáis una mejor idea de lo que significará tener esta cámara instantánea para convertir momentos mágicos en una especie de fotografía a lo Polaroid de toda la vida.

Marca Fujifilm
Modelo Instax Mini 70
Película De color instantánea «instax mini»
Tamaño de película 86 x 54 mm
Objetivo Retráctil – 2 componentes – 2 elementos – focal de 60 mm – f1: 12.7
Enfoque Alternancia de tres rangos accionado por motor (0.3 m – 0.6 m/0.6 m – 3 m/3 m)/ modo macro (0.3 m – 0.6 m)/ modo normal (0.6 m – 3m)/ modo paisaje (3 m)
Disparador Electrónico programado – 1/2 seg – 1/400 seg
Flash Electrónico automático integrado
Batería de ion litio
Peso 281 gramos

La cámara llegará a un precio menor que la anterior Mini 90 que se encontraba en los 200 dólares (134 €), por uno que finalmente rondará los 140 dólares, así que podríamos pasar ante los 70-80€. Lo que sí necesitaremos es una confirmación oficial al mismo.

Una interesante cámara para ciertos momentos especiales, ya que para lo demás siempre tendremos a la cámara de nuestro smartphone.

Fuente: actualidadgadget.com

Fuente: feedsportal.com