Las próximas Google Glasses tendrán pantallas holográficas

Google Glass1 Las próximas Google Glasses tendrán pantallas holográficasLas dudas sobre la existencia de una segunda generación de Google Glasses fue aplacada con el anuncio del Proyecto Aura, pero parece ser que los rumores sobre la segunda generación de Google Glasses no para. Recientemente hemos sabido que Google posiblemente lance la segunda generación con la tecnología Magic Leap y con pantallas holográficas.

Al parecer las nuevas Google Glasses tendrían un sistema similar al de Microsoft HoloLens y no tendrían pantalla para funcionar sino que tendrían unas pantallas holográficas en las que el usuario podría ver toda la realidad virtual. Unido a esto, estas nuevas Google Glasses tendrían la tecnología Magic Leap que funcionaría igual la Kinect de Microsoft, con la excepción de que al llevarlo en tus gafas, no haría falta la Xbox One para jugar o hacer funcionarlo.

Las pantallas holográficas harán que no necesitemos cristales en nuestras Google Glasses

Se habla también de que esta nueva generación de gafas de Google estará en el mercado muy pronto, además se habla de la posibilidad de dividir estas características ( pantalla holográfica así como Magic Leap) en dos gadgets diferentes por lo que podríamos hablar de Google Glass 2 con varios modelos o sencillamente de Google Glass otro gadget.



Es poco probable esto último pero existe el rumor y puede que todo ello se derive de que las tecnologías usadas en la nueva generación de las gafas de Google se utilicen también en otros gadgets. No creo sinceramente, que Google no use más a Magic Leap, que controlará nuestros movimientos o las pantallas holográficas para competir con otros productos o hacer más eficientes los gadgets que ya tiene Google, como las tablets o los smartphones.

Parece ser que Google está teniendo buenos resultados en sus investigaciones de hardware, aunque por desgracia no termina de hacerlas llegar al mercado. Se dice que la nueva generación de Google Glass llegará pronto pero lo dudo ya que hace más de seis meses que se habla de la nueva generación y aún no se ve nada en concreto. Esperemos que realmente no tarde en llegar.

Fuente: actualidadgadget.com