Los jugadores de la Verde se relajaron con su familia

La jornada de este domingo por la mañana los futbolistas fueron visitados por sus seres queridos en el hotel de concentración. Por la tarde se entrenarán a puertas cerradas.
SELECCIÓN

Los familiares y amigos de los jugadores convocados a la selección nacional aprovecharon el permiso concedido por el entrenador Julio César Baldivieso para visitarlos en el hotel Camino Real y compartir con ellos la mañana de este domingo a cuatro días del debut en las eliminatorias frente a Uruguay. El ambiente fue totalmente distinto a las anteriores jornadas, ya que los futbolistas pudieron compartir con sus seres queridos.

En el lobby del hotel se vio al defensor Ronald Eguino compartiendo junto a su esposa Nataly Subirana y su pequeña Isabella. Mientras que el volante Jaime Arrascaita estuvo bien acompañado por su novia Dayana Zarate. Otro de los que recibió el apoyo de su familia fue el brasileño naturalizado boliviano Fernando Marteli, que junto su esposa Priscila Silveira y su hija María Eduarda posaron para DIEZ con un pequeño cartel que decía: “Papá te amamos”.

El cuerpo técnico tiene programado un entrenamiento para este domingo por la tarde, siendo el estadio Hernando Siles el lugar elegido para la práctica, que estará con las puertas cerradas para la prensa y donde el DT volverá a probar al onceno que tiene en mente para encarar el compromiso frente a los charrúas.



Fuente: diez.bo