Martins: “Baldivieso no respeta a los jugadores”

El delantero del Changchun de China le puso punto final a la polémica relación entre su persona y el entrenador de la Verde, Julo César Baldivieso. Martins no jugará para la selección boliviana.
SELECCIÓN

Marcelo Martins renunció a la selección boliviana el 15 de septiembre de este año. Foto: Archivo

Triste por no formar parte de la Verde, pero consciente de que no puede trabajar con el entrenador Julio César Baldivieso, el delantero Marcelo Martins Moreno habló con DIEZ sobre la polémica que sigue latente en la interna de la selección boliviana por la ausencia del ‘9’.

“Amo a mi selección y me duele muchísimo no estar presente, pero el respeto para mí está en primer lugar”,  manifestó el ‘Flecheiro’ desde China acerca de las palabras que tuvo el técnico de Bolivia en los últimos días sobre un posible acercamiento entre ambos, con perdón al país de por medio, para que el atacante sea convocado nuevamente para los partidos por las eliminatorias.



En las últimas horas y en una entrevista concedida a la Red PAT, el ‘Emperador’ Julio César salió a decir que Marcelo no tenía ganas de regresar todavía a la selección boliviana, declaraciones que de inmediato fueron desmentidas por el propio jugador. “No puedo trabajar con Baldivieso porque no tiene respeto por los jugadores”, comentó Martins, que se retiró habiendo marcado 14 goles con la camiseta nacional, quedando en el cuarto lugar en la tabla de máximos artilleros de la Verde, empatado justamente con el actual timonel.

Pero más allá de ese ida y vuelta de palabras entre Martins y Baldivieso, el goleador les deseó suerte a sus compañeros para que les vaya bien en los partidos frente a Venezuela y Paraguay, ya que en las primera dos fechas contra Uruguay y Ecuador no se pudo sumar ni un punto en la lucha por clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fuente: diez.bo