Mascherano lamenta ausencia del Lionel Messi

El volante de la selección argentina lamento la ausencia del astro del Barcelona para los partidos de la Albiceleste frente a Ecuador y Paraguay.
ELIMINATORIAS

El capitán de la selección argentina estará ausente en el comienzo de las eliminatorias por una lesión en la rodilla. Foto: Internet

El centrocampista Javier Mascherano dijo este lunes que a Argentina le «faltará el jugador más importante«, en referencia a Lionel Messi, quien por una lesión estará ausente del debut de la Albiceleste ante Ecuador en las eliminatorias.

«Nos faltará el jugador más importante que tenemos, pero también es cierto que en algún otro momento ha faltado y el equipo respondió. Necesitaremos un poco más de todos para suplir su ausencia«, afirmó hoy Mascherano en rueda de prensa al arribar a Argentina. La albiceleste no podrá contar con el astro del Barcelona para los partidos por las eliminatorias ante Ecuador, de este jueves, y ante Paraguay, del próximo día 13.



«En estas dos primeras fechas empieza algo lindo que es el camino a transitar para llegar al Mundial de Rusia. Esperamos empezar de la mejor manera porque siempre es importante empezar bien», agregó Mascherano.

Además, el jugador del Barcelona desdramatizó la decisión del entrenador Gerardo ‘el Tata’ Martino de no convocar al delantero Gonzalo Higuaín y sostuvo que en Argentina «hay muy buenos jugadores y siempre hay alguien que tiene que quedar afuera».

«Gonzalo ha sido y es un jugador que siempre ha estado normalmente convocado. El entrenador decidió no llamarlo para estos dos partidos pero no tengo dudas de que Higuaín va a volver. Su nivel en Nápoles ha sido muy bueno y si sigue así tendrá otra oportunidad», afirmó.

Los convocados por Martino comenzaron a llegar al país para preparar el encuentro ante Ecuador, de este jueves, y ante Paraguay, del 13 de octubre.

En tanto, el portero Sergio Romero dijo que sin Messi «Argentina pierde a su as de espadas«, mientras que el guardameta Nahuel Guzmán sostuvo que «habrá que acomodarse» a jugar sin «el jugador que marca la diferencia».

Fuente: diez.bo