Oriente pretende levantarse en Potosí

Liga 2015. El puntero The Strongest enfrenta a Petrolero en Yacuiba (15:00). Ambos por la fecha 14.



Ref. Fotografia: A las alturas. Los albiverdes esperan romper la mala racha derrotando a Nacional Potosí esta tarde.

Pese a la dificultad que siempre tienen los equipo del llano al jugar en ciudades de altura, Oriente Petrolero intentará recuperarse hoy cuando visite a Nacional Potosí, en partido que abre la 14ta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El encuentro se iniciará a las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte con el arbitraje del paceño Luis Irusta.  



Más temprano (15:00), The Strongest, uno de los punteros, visitará al alicaído Petrolero en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba.

El partido. Lejos ya de las opciones de buscar el título, la mentalidad del equipo albiverde es ganar la mayor cantidad de puntos a fin de quedar en lo más alto de la tabla, pensando incluso en el torneo Clausura donde se definirán los otros clasificados a copas internacionales.

Al frente tendrá un rival que no tiene un buen presente ya que encajó tres derrotas consecutivas.

Sin embargo, eso lo obliga más que nunca a buscar el triunfo ante un rival complicado.

En Yacuiba. Tanto para Petrolero como para The Strongest, el partido que jugarán tiene una enorme significación ya que los “albiverdes” esperan romper una seguidilla de malos resultados y los “atigrados” sumar los tres puntos a fin de conservar el primer lugar que ostentan. Juan Nelio García será el juez central del cotejo.

Fuente: eldia.com.bo