Pamela Anderson habló del «sexo salvaje» en la mansión de Playboy

A los 48 años, la ex modelo y actriz Pamela Anderson sigue vigente, y aún hoy es una de las mujeres más buscadas para protagonizar las portadas de las revistas, en especial las dirigidas al público masculino.
En esta oportunidad se animó a posar desnuda para la publicación para hombres FHM. La ex conejita de Playboy muestra sus curvas de manera sensual, mientras modela tapada con sólo una sábana blanca.
Además de quitarse la ropa, Pamela también reveló su experiencia sexual en la mansión de Hugh Hefner: «Fue un momento muy sensual. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes». Y añadió: «El sexo era increíble. Las personas me han rogado para que les cuente los detalles, pero no es mi estilo».
pamela anderson 1583
La ex conejita de ‘Playboy’, Pamela Anderson, habló sobre su pasado en la mansión de Playboy
pamela anderson tapa FHM
Anderson tiene dos hijos, fruto de su relación con Tommy Lee
Pamela Anderson saltó a la fama en 1992, año en el que comenzó a aparecer en la exitosa serie Baywatch, dando vida al personaje de C. J. Parker. Desde entonces, la actriz supo sacar partido a su extrema sensualidad.
pamela anderson tapa playboy SF 1
La explosiva estrella de Hollywood fue portada en 13 ocasiones para Playboy
Recientemente se divorció por segunda vez de su marido Rick Salomon. Está subastando el anillo de compromiso de su ex y donará el dinero a obras de caridad. La alianza de Tiffany tiene un diamante de 3,24 quilates.

Fuente: infobae.com