Roselyn Sánchez y Jacqueline Bracamontes conducirán los Grammy Latino 2015

Jacqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez

A ley de semanas para que la 16va edición de los Grammy Latino se lleve a cabo, se anunció que las actrices Roselyn Sánchez y Jacqueline Bracamontes serán las conductores de la ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 19 de noviembre.

“Poder celebrar lo mejor de la música latina con nuestros mejores artistas será una de las noches más memorables de mi vida”, dijo Sánchez a EW.



Por su parte, Bracamontes ya condujo la ceremonia el año pasado, que también se celebró en Las Vegas, junto a su compatriota el actor Eugenio Derbez.

Uno de los atractivos de la entrega de este año recae en el regreso a la palestra musical del artistaWill Smith, quien tendrá una presentación junto al grupo colombiano Bomba Estéreo del sencillo «Fiesta (Remix)». Bomba Estéreo tiene dos nominaciones: Grabación del Año (Fiesta) y Mejor Álbum de Música Alternativa  (Amanecer).

Leonel García y Natalia Lafourcade encabezan la lista con seis y cinco nominaciones, respectivamente. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López tuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Fuente: www.peopleenespanol.com