TarDisk Pear crea un Fusion Drive en tu Macbook fácilmente

teardisk pear 830x436 TarDisk Pear crea un Fusion Drive en tu Macbook fácilmente

¿Te quedas sin espacio en tu Macbook?, ¿Quieres aumentar el espacio de almacenamiento pero tus conocimientos son nulos?, ¿No te apetece abrir tu Macbook?. Los chicos de TearDisk tienen todo esto en cuenta, por eso te traen una solución fácil y rápida a todos estos problemas. Con TarDisk Pear podrás aprovechar la ranura SD que los Macbook traen integrada. A diferencia de un SSD normal, estenos permite crear un Fusion Drive, funcionando de forma totalmente automática, ni tan siquiera necesitará configuración, lo que siempre ha sido Plug & Play. De este modo con una cantidad de dinero similar o inferior a la de un SSD convencional, podrás solucionar tus problemas de almacenamiento.



En atención al sistema Fusion Drive de Apple, el sistema operativo, las aplicación y el bufar del sistema será almacenado en el SSD que tenemos instalado en nuestro Macbook, por otro lado, los archivos que se utilizan con menos frecuencia generalmente se almacenarán en esta memoria de TearDisk, asegurándose de que no alterará el funcionamiento ni la estabilidad de nuestro dispositivo.

El diseño también es un punto a favor, una vez que esta unidad está introducida en la ranura SD se camuflará con nuestro dispositivo imitando la carcaza del Macbook. Realmente parece una parte más del ordenador, ya que ni siquiera sobresale de la carcasa. Simplemente debemos tener algo de cuidado a la hora de retirar el almacenamiento extraíble para no dejar la información inaccesible.

Las opciones de almacenamiento es cierto que no son baratas, pero sin duda les interesará mucho a quienes no tienen conocimientos informáticos suficientes para cambiar ellos mismos el SSD por unos ayer. Por 149 dólares disponemos de 128 GB y por 400 dólares dispondremos del de 256 GB, sin duda el de 256 GB se antoja carísimo, sim embargo, es una alternativa si no deseas involucrarte en una modificación del sistema.

Fuente: actualidadgadget.com