Ya disponible para los Nexus Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow Ya disponible para los Nexus Android 6.0 Marshmallow

La nueva versión del sistema operativo de Google llega puntual a su cita y ya está disponible para su descarga en los dispositivos Nexus. Por lo pronto podemos decir que se trata de las típicas actualizaciones a nivel global en la gama Nexus y para los dispositivos a partir de los Nexus 5 en adelante, Nexus 6, Nexus 7 (del 2013) y Nexus 9. En esta ocasión los usuarios del Nexus 4 se quedan fuera del update.

La versión oficial se puede descargar directamente vía OTA desde nuestro dispositivo o bien accediendo directamente a los servidores de Google, donde encontraremos las versiones disponibles para los distintos dispositivos que aceptan esta actualización. Es posible que la actualización no aparezca en tu dispositivo Nexus ahora mismo pero seguro que lo hará en breve ya que la nueva versión está lanzada oficialmente desde hoy. 



Si realizamos la descarga directamente desde los servidores de Google vamos a asegurar la instalación antes que llegue a nuestro dispositivo, pero para ello es necesario hacerla de forma manual y esto a pesar que no es complicado es mejor no liarse si no se tienen los conocimientos necesarios para hacerlo. Nuestra recomendación es que si no te llegó la nueva OTA esperes a lo máximo uno o dos días y te acabará llegando, lo que significa una instalación mucho más sencilla.

Esto es el punto de partida del nuevo sistema operativo de Google y ahora ya es cosa de tiempo que todos los dispositivos Nexus a partir del 5 les vaya apareciendo la nueva versión. Además también nos ofrece la salida oficial para el resto de dispositivo Android que sean capaces de soportar esta nueva versión y que no sean firmados por la gama Nexus. 

¡Enjoy!

Fuente: actualidadgadget.com