Andrea Arze: «Sacrificas mucho para ser modelo»

La estudiante de sicología empezó el modelaje casi sin querer y nunca se imaginó poder hacer una carrera y tener tan buenos resultados. Te dejamos sus fotos

Andrea Arze
«En un desfile en Argentina para una marca de zapatos, nos dieron varios pares a cada una y entre idas y venidas se desordenó todo y no pudimos encontrar el mío en el momento de mi presentación y terminé entrando con el lado derecho de otro zapato que al final quedó muy evidente ante el publico», contó entre risas Andrea
Andrea Arze: "Definitivamente lo que no puede faltar en mi vestuario son los zapatos, son mi accesorio favorito y mientras mas altos mejor"
Andrea Arze: «Definitivamente lo que no puede faltar en mi vestuario son los zapatos, son mi accesorio favorito y mientras más altos mejor»

Andrea Arze, la modelo de 24 años que hizo despegar su carrera a partir de haberse postulado como candidata al reinado del Carnaval paceño el año pasado, cuenta algunos detalles de su vida y de su carrera.



«Mi entrada al mundo del modelaje inició sin querer, desde el momento en que me presenté al certamen del Carnaval, me llovieron propuestas y no pensé que sería tan interesante», cuenta Andrea.  El último trabajo
en el que ostentó su figura fue en la presentación del Dakar 2016 como imagen de Banco Sol.

Andrea considera que, a pesar de que es un trabajo muy gratificante, el modelaje exige muchas renuncias. «Tienes que sacrificar muchas cosas para ser modelo, debes prepararte física e intelectualmente y muchas veces no te puedes dar ‘gustitos’ porque tienen que estar con la imagen cien puntos todo el tiempo», explicó.

La modelo destaca que los reinados de belleza son la mejor forma de ubicar en una vitrina mundial a las hermosas mujeres que hay en el país, además de hacer conocer nuestra cultura, pero considera que para mejorar nuestro desempeño en certámenes internacionales, la preparación y el profesionalismo, tanto de las empresas encargadas como de las postulantes, debe primar ante todo.

Fuente: sociales.com.bo