Blooming: Apuntan a recaudar $us 250 mil para evitar remate

Blooming. Habilitaron una cuenta en el banco Mercantil.

Ref. Fotografia: En Barcelona. Los residentes bolivianos se dan modos para demostrar su apoyo al cuadro académico.

Un grupo de socios de Blooming, encabezado por Víctor Vaca y Juan Pablo Melgar, inició una campaña para recaudar fondos y evitar el remate de la sede del club, programada para el próximo 18 de noviembre a raíz de una deuda a la cooperativa Jesús Nazareno. El objetivo de los socios es alcanzar los 250 mil dólares.

Según los socios, la recaudación, hasta el momento, supera los 50 mil bolivianos, por lo que invitan a toda la afición celeste a que haga su aporte a la cuenta número 40600-51482 del banco Mercantil Santa Cruz bajo el slogan «YO APORTÉ! #HaceloPor Tu Sede».



Mañana es el gran partido. Por su parte, el equipo, que se encuentra en España, ultima detalles de su preparación para enfrentar mañana (13:45 HB) al Espanyol, por la Recopa Cine Center.

Los dirigidos por Erwin Sánchez realizaron ayer su tercer día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Sant Cugat, ubicado en la ciudad de Barcelona.

«Tenemos la intención de hacer un buen partido, sabemos que esto significa mucho para los bluministas y para la gente de Bolivia, por eso esperamos dejar el nombre de nuestro país en alto», afirmó el mediocampista Didí Torrico.

Por su parte, el volante Leandro Ferreira dijo que el grupo se adaptó bien a los terrenos de juego.

Josué Daniel Hinojosa Toro [email protected]: eldia.com.bo