Blooming 2-3 Ciclón: Mirá, paso a paso, el bochorno en el Tahuichi

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511230710.mp4]

El partido entre Blooming y Ciclón arrancó con una hora de retraso a causa de similitud en los colores de las camisetas de la academia cruceña y el cuadro de Tarija.

Una falta de previsión entre Blooming, Ciclón y la Liga boliviana obligó a retrasar 60 minutos el arranque del partido entre la academia cruceña y el equipo chapaco. Los uniformes similares fue la causa de la demora del compromiso, que estaba programado para las 19:30. Arrancó una hora después. Diez te presenta el paso a paso de la demora.



19:25 Los equipos ingresan al campo de juego con uniformes similares. Blooming con camisetas celestes, con degradé azul y mangas blancas, mientras que Ciclón lo hizo con unas celestes.

19:30 Se informa que el partido iba a sufrir una demora de 30 minutos hasta que Ciclón consiga camisetas diferentes a los colores de Blooming.

19:50 Aparecen camisetas verde con logo de la Juventud, de Italia y publicidad de Jeep pero estaban sucias y eran muy pequeñas.

19:55 Los árbitros cambian de uniformes. Se quitan las azules con rayas rojas y se colocan verdes. Los réferis pensaron que los chapacos iban a utilizar las verdes, que le trajeron; sin embargo, los futbolistas se negaron a utilizarlas.

20:07 Llegaron camisetas plomas con líneas amarillas para los de Ciclón, pero solo eran ocho. El inició se seguía demorando.

20:10 Se conoció que las camisetas plomas con amarillo eran solo ocho. Imposible de jugar con ocho.

20:22  Los árbitros ingresaron a los vestuarios porque se molestaron por los comentarios de Víctor Hugo Andrada, técnico de Ciclón.

20:28 Los árbitros vuelven a salir pero con uniformes verdes, que tenían en el inicio.

20:30 Arranca el compromiso. Blooming juega con la camiseta que estaba desde el inicio, azules con degradé celeste y mangas blancas. Ciclón con una camiseta blanca y con un diseño en el pecho celeste. El cambio de indumentaria en Ciclón también obligó a cambiar los números que estaban en planilla.

Fuente: Red Uno, El Deber