Bolívar quiere sumar seis puntos de visita

Apertura 2015. El ‘tigre’ también será visitante en esta fecha. Ambos tienen bajas.



Ref. Fotografia: Renovado. Jugadores distendidos y contentos fue lo que se observó en la práctica de los celestes.

Pasado el triunfo ante su «clásico» rival The Strongest, cuerpo técnico y plantel de jugadores de Bolívar comenzaron a pensar en los dos próximos duelos que sostendrán de visitante, en los cuales pretenden sumar las seis unidades a fin de acercarse al objetivo de llegar a la punta del torneo. 



Los celestes jugarán este jueves en Potosí ante Real, encuentro por la 16ta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional y el domingo en Santa Cruz ante Blooming por la 17ma.

Con variantes. Para el encuentro de este jueves en la Villa Imperial, los celestes no podrán contar con dos jugadores, Nelson Cabrera por expulsión y Erwin Saavedra por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el entrenador Eduardo Villegas ya da pautas de los que pueden ser sus reemplazantes.

Gabriel Valverde es la primera opción para ocupar el puesto del paraguayo en tanto que Edemir Rodríguez por Saavedra, dado que ambos ya conocen el puesto.

«A nosotros nos gusta jugar en el equipo que estemos, queremos competir y ahora no he tenido tanta continuidad pero hay que apoyar a mis compañeros porque el objetivo es salir campeón», declaró Valverde a los medios.

Ayer el plantel retornó a sus entrenamientos en su cancha de Tembladerani, solo de acondicionamiento físico los que jugaron y algo más fuerte los que quedaron en el banco.

Juan Carlos Arce no participó de la misma debido a que viajó a Santa Cruz para atender asuntos particulares pero se espera su retorno en las próximas horas.

The Strongest. Por su lado, el cuadro atigrado, que tras la derrota quedó relegado al tercer lugar de la tabla, retornó ayer a sus prácticas en el complejo Achumani. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, volvieron a fustigar la actuación del árbitro Gery Vargas  que perjudicó, según ellos, a ambos equipos pero sobre todo a los atigrados. El jueves enfrentan a San José en Oruro donde el golero Daniel Vaca será el ausente.

Fuente: eldia.com.bo